Somos una empresa de transporte terrestre, fundada en 1992, con el objetivo de apoyar a la industria y al comercio mexicanos con soluciones en transporte y logística. Ponemos a su servicio nuestra experiencia en el manejo de carga regular para exportación y de importación dentro del territorio nacional y extranjero ofreciéndole un servicio integrado puerta a puerta en cajas secas y plataformas.

Proveer un servicio especializado competitivo, apegado a los estándares que rigen el comercio de México con el mundo.

Comprometernos con nuestros clientes en desarrollar un sistema logístico ­flexible, de acuerdo a sus necesidades, manteniendo a la vez un proceso de mejora continua de la calidad de nuestros servicios, respondiendo con prontitud ante eventos críticos.

Los valores sobre los que se asienta nuestra cultura organizacional y sirven como marco de referencia para nuestro comportamiento son:
José Juan Ledesma
CEO



HONESTIDAD

LEALTAD

RESPETO

RESPONSABILIDAD

CONFIABILIDAD


Actuamos bajo estos principios en la custodia de sus bienes, reportes de carga, traslado y entrega buscando siempre acrecentar nuestra confiabilidad. Alineamos sus políticas y requerimientos con nuestros procesos, de la sociedad y de las instituciones, en el trato personal dentro y fuera de nuestras instalaciones, en la convivencia con el medio ambiente natural y en el cuidado del estado y la seguridad de nuestros equipos.

¡Gracias por depositarnos su confianza! Estamos trabajando para usted

Estamos ubicados en: